lunes, 8 de enero de 2018

Presentación

Aquí empieza la andadura del Triángulo Arcoíris ¿¿Que de qué va esto?? Pues básicamente de niños. Y de padres y madres. Y de todas las cosas divertidas que podemos hacer juntos. Va de libros, manualidades, experimentos y excursiones. De decoración, viajes, experiencias y aprendizajes.

Desde el día que fui madre, hace ya cinco años, he leído muchos blogs. Blogs que me han aportado mucha información, muchas ideas y muchas horas de diversión con sus propuestas. Y hace mucho tiempo que cada vez que realizamos una actividad, o descubrimos un nuevo libro, o hacemos una manualidad... me ronda por la cabeza la idea de compartirlo, para que otras personas, al igual que hago yo misma cada día, puedan inspirarse.

Hace ya algunos meses abrí una cuenta en Instagram, para compartir de forma rápida todo lo que hacemos en nuestro día a día. Pero la mayor parte del tiempo tengo la sensación que quedan muchas cosas en el tintero. Así nace el Triángulo Arcoíris, un lugar dónde quiero escribir sobre nuestras actividades, sin más pretensión que la de dar ideas a otras personas como yo. ¡Bienvenidos!

Instagram: @trianguloarcoiris
Facebook: El Triángulo Arcoíris



No hay comentarios:

Publicar un comentario