¡Hola de nuevo por aquí! Llevamos algo más de un año desaparecidos, del blog y de las redes sociales, pero ¡por fin estamos de vuelta!
Durante todos estos meses hemos estado desaparecidos, le hemos dado vueltas a si seguir o no con el blog y al final hemos decidido darle una segunda oportunidad. La verdad es que nos gusta compartir lo que hacemos y descubrimos, pero también es cierto que nuestro peque crece y sus intereses han cambiado mucho. Es por eso que no vamos a seguir haciendo las mismas cosas que hacíamos hasta ahora.
¿Y qué vais a encontrar ahora en el blog? Pues habrá muchas menos actividades y manualidades, ya que han pasado a un segundo plano. Aunque eso no significa que vayan a desaparecer, puesto que de vez en cuando seguimos haciendo cositas, sobre todo yo. Así que quizás en algún momento os mostraré mis manualidades.
Pero lo que más vais a encontrar a partir de ahora van a ser muchas lecturas, juegos de mesa, algunos experimentos, planes para hacer con niños más mayorcitos... tampoco tenemos un plan, iremos sobre la marcha. Al final esto es un blog personal y os iremos explicando según nos nazca.
Otro de los motivos que nos hizo apartarnos de todo esto fueron las redes sociales. Ahora todo va mucho más rápido que al principio, con Reels, música, vídeos, encuestas, nuevas opciones cada día... y lo cierto es que ni nos gusta ni nos sentimos cómodos. Además, todo está plagado de publicidad, por cada publicación que ves, te saltan dos que son anuncios. Y además de ser agotador, nos roba mucho tiempo. Por eso también hemos decidido apostar por el blog, ya que aquí los tiempos los marcamos nosotros. Nos podréis seguir leyendo también por Instagram y Twitter, pero a otro ritmo completamente diferente.
En resumen, cada jueves a las 9h tendréis una nueva publicación. Empezaremos la próxima semana con un juego que hemos usado mucho para practicar las tablas de multiplicar. ¿Nos vemos en siete días?
No hay comentarios:
Publicar un comentario