miércoles, 6 de mayo de 2020

Dinópolis Teruel

Uno de los primeros sitios a los que nos gustaría volver cuando termine la cuarentena es a Dinópolis Teruel. Si tenéis peques a los que les gusta la paleontología y los dinosaurios, este es vuestro viaje sin duda.

Esqueleto de Dinosaurio

En la sede central de Dinópolis, en Teruel, podemos viajar atrás en el tiempo y descubrir cómo fue el mundo en el que vivieron estos grandes animales. Desde el Big Bang hasta el momento en el que se extinguieron los dinosaurios y el viaje desde que desaparecieron hasta la aparición del hombre. Podremos ver reproducciones a tamaño real de los dinosaurios que habitaron en Teruel, espectáculos donde descubriremos cómo es el apasionante mundo de los paleontólogos, atracciones y juegos para los más pequeños, el T-Rex Show o el cine 3D... Aunque si tuviéramos que quedarnos con una sola cosa, sin duda sería el Museo de Paleontológico, una verdadera joya que no os podéis perder.

Además del parque central situado en Teruel, cuenta con 7 centros repartidos por Teruel. Nos quedan todavía 6 para visitar, y es una excusa perfecta para volver a esta provincia de Aragón.

Y entre dinosaurios y fósiles, podemos aprovechar para visitar también lugares como las Grutas de Cristal, una maravilla de la naturaleza, el Museo Minero de Escucha, donde los niños disfrutarán un montón, el pantano de Arquillo de San Blas, donde podremos darnos un baño o dar un paseo en canoa, Albarracín, un pueblo con mucho encanto o la Cascada del Molino de San Pedro, un lugar precioso donde los más atrevidos pueden darse un baño. Sin olvidarnos de Teruel, donde podremos ver cómo era la arquitectura mudéjar o conocer la famosa historia de los amantes de Teruel.

Nos quedan un montón de rincones de Teruel por descubrir, y los dinosaurios son la excusa perfecta para volver. Y si viajáis con peques, no os podéis perder el Hotel Ciudad de Teruel. Cuenta con un Spa para niños ambientado en el mundo de los dinosaurios, además de un montón de actividades para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario